Dos partidos en lo que va de temporada y dos empates para el Celta B. El conjunto de Alejandro Menéndez sumó hoy otro punto ante el Racing de Santander en su debut en Barreiro. Los celestes, muy superiores a su rival, se adelantaron en la primera mitad, por medio de Borja Iglesias, pero, en la segunda, tras perdonar varias oportunidades, encajaron el gol de los visitantes que terminó en encuentro con un hombre menos.

Después de un comienzo frenético con oportunidades para ambos conjuntos, el filial celeste tomó la batuta y se puso por delante en el marcador gracias a un centro de Kevin que remató Borja Iglesias. Tras la reanudación continuó el asedio celeste. Sinembargo, los que golpearon esta vez fueron los cántabros. Aquino recibió en el área y marcó de tiro cruzado. Poco después, el racinguista Álvaro Peña fue expulsado por doble amarilla pero el Celta B no fue capaz de volver a ponerse por delante.

Nuevo empate del filial, que jugará la próxima semana contra el Palencia fuera de casa.

Ficha técnica:

Celta B: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Samu, Ros, Gus Ledes, Juan (Joao, min.69), Hicham (Juan Mera, min.63), Brais Méndez y Borja Iglesias.

Racing de Santander: Iván Crespo, Gándara, Granero, Samuel, Julen, Sergio Ruiz, Álvaro Peña, Óscar Fernández (Coulibaly, min.33), Héber, Aquino y César (Cobo, min.67).

Goles: 1-0, min.34: Borja Iglesias; 1-1, min.57: Aquino.

Árbitro: Rodríguez García, del comité asturiano. Expulsó a Álvaro Peña con doble amarilla (64´) y amonestó a Kevin, Juan, Brais Méndez, Borja Iglesias, Julen.

Incidencias: Encuentro disputado en Barreiro.