Pione Sisto es un hombre feliz. Afronta con ilusión el desafío en su carrera deportiva de triunfar en la Liga, una de las mejores competiciones futbolísticas del mundo. El danés, por el que el Celta ha invertido más de cinco millones de euros, ha calificado de "fantástico" su debut con la zamarra celeste en Balaídos. El nórdico destacó que el nivel en España "es mucho más alto" que en su país.

El "11" céltico, no obstante, ha reconocido que en el choque ante el Leganés se sintió "muy bien" pero afirma que debe seguir conociendo cosas sobre su posición en el campo. "Estoy trabajando duro para cuando me lleguen las oportunidades aprovecharlas", admitió Pione Sisto en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El ex de Midtjylland también destacó que el sábado cumplirá "un sueño" al jugar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pione Sisto señaló que dos de sus hermanos mayores y un amigo irán a verlo al coliseo blanco. Por último, afirmó que en su país "la Europa League es muy importante" y se mostró ambicioso sobre el papel del Celta en la competición europea: "Creo que lo haremos bien".