Liga inglesa

Doblete de Nolito y goleada del City

Se estrena como goleador en la Premier tras sustituir a Navas

Nolito agradece a Sterling el pase para su segundo gol. // Russell Cheyne

Nolito agradece a Sterling el pase para su segundo gol. // Russell Cheyne

efe

Un doblete del argentino Sergio Agüero y dos tantos en los instantes finales del español Nolito dieron ayer la victoria al Manchester City en Stoke (1-4) y garantizaron el pleno de triunfos de Pep Guardiola desde su llegada al club.

Se presentaron los 'Citizens' en el siempre complicado Britannia Stadium después de ganar al Sunderland en su debut en la Premier League (2-1) y de barrer al Steaua Bucarest en la ida de la previa de la Liga de Campeones (0-5).

Por tercer encuentro consecutivo, Pep volvió a apostar por el argentino Willy Caballero en la meta en lugar del internacional inglés Joe Hart, en la mira de equipos como Sevilla y Everton y con pie y medio fuera del club.

Dominaban los visitantes, que se pusieron por delante con un tanto del 'Kun' Agüero, quien transformó un más que polémico penalti de Shawcross a Otamendi.

Apenas nueve minutos después, los visitantes ampliaron su ventaja merced a un nuevo gol del 'Kun', que tras una falta botada desde la de cabeza.

El Stoke logró descontar a la vuelta de vestuarios con un tanto de penalti -también dudoso-, que transformó Bojan Krkic.

Sin embargo, dos goles de Nolito, que saltó al campo en el minuto 69 en lugar de Navas, en los instantes finales certificaron la goleada del City. El exfutbolista del Celta sólo tuvo que empujar a la red dos certeros pases, primero de Kelechi Iheanacho y luego de Sterling, para anotar sus primeros goles en la Premier League.

Tracking Pixel Contents