El Rápido de Bouzas afronta el último fin de semana de encuentros amistosos, toda vez que el próximo domingo día 21 comienza lo fuerte, la Liga. Los aurinegros disputan en el día de hoy una jornada doble, por la mañana en A Madroa y por la tarde en Atios.

A los boucenses les toca madrugar, pues a las diez y media de la mañana juegan en A Madroa ante el Celta B. Un partido intenso pues el filial también está ultimando la preparación de cara al comienzo de la temporada.

Los jugadores entrenados por Patxi Salinas no tendrán demasiado descanso, pues por la tarde viajan a Atios, en donde a partir de las 20 horas juegan ante el equipo de la villa en el campo do Carballo de Atios.

Pero no es solamente el primer equipo el que ultima la preparación, ya que las categorías inferiores también tienen actividad con el Villa de Bouzas Series -Trofeo Baltasar Pujales, que patrocinado por el Concello de Vigo se disputa en las categorías infantil y cadete. En categoría infantil participan el Celta, Val Miñor, Coruxo y Rápido; mientras que en cadetes juegan Coruxo, Valladares, Moaña y Rápido de Bouzas.