La nueva imagen corporativa del Celta ha llegado ya a las instalaciones de A Madroa, donde se entrena el primer equipo y toda la cantera. La ciudad deportiva de Candeán lucía ayer nuevo aspecto, con predominio de tonos grises y negros sobre el azul celeste que caracteriza a la entidad que preside Carlos Mouriño. Las obras de mejora han incluido la reforma del portal de acceso a las instalaciones de A Madroa con un dintel en el que aparece el nuevo logotipo: RC Celta. En el mismo se ha instalado un sistema de iluminación.

El club expresa en la presentación del logotipo que la nueva imagen corporativa céltica "cuenta con un diseño actual, visualmente potente, mucho más moderno y que respeta, conserva y ensalza los rasgos de identidad del club".

En un lateral exterior de la puerta de entrada a las instalaciones de A Madroa se ha colocado un cartel de bienvenida en tres idiomas: gallego, castellano e inglés.

El suelo del aparcamiento para la primera plantilla y el cuerpo técnico, así como paredes y barandillas de las instalaciones del Celta en Candeán lucen la nueva piel. El proyecto ha corrido a cargo de la empresa viguesa People and Brand, "que consigue integrar y homogeneizar la marca del club, un paso adelante en la modernización y reposicionamiento del RC Celta", señala el club, que en este tránsito ha perdido el lugar de origen, "de Vigo", que se añadía al nombre de un club que se siente con fuerzas suficientes como para no necesitar el añadido de la localidad. El Celta es único y el club no ve necesario añadir de dónde procede. Así le ocurre al Celtic.