El celtismo quiere paladear cada momento del EuroCelta. Ayer ante el Pisa había una nueva oportunidad para contemplar el progreso del equipo de Eduardo Berizzo. El choque ante la escuadra transalpina tenía el atractivo añadido de presenciar el debut de Pione Sisto con la camiseta celeste.

La protesta de los aficionados del Pisa impidió que se celebrase el amistoso. El Celta optó por cambiar el test preparatorio por un entrenamiento en el que los vídeos colgados por Celta Campeche en su perfil en la red social Twitter permitió disfrutar de los primeros "pasos" de Pione Sisto como céltico. El atacante danés mostró las cualidades que le han traído a la Liga española. Futbolista eléctrico, vertical, con desborde y que ya se entiende a las mil maravillas con sus nuevos compañeros.

Estas primeras imágenes han consolidado la ilusión que ha depositado la afición del Celta en el nórdico. Todas las miradas se centran ahora en el siguiente encuentro amistoso que disputará el cuadro de Berizzo en el ´stage´ que tiene lugar en Italia. Será el sábado a las 20:30 horas ante el Pescara, conjunto de la Serie A. Días después el equipo vigués cerrará su concentración en tierras transalpinas con un triangular frente al Milan y el Sassuolo.