El Coruxo finalizó en segunda posición en el triangular del Praiña disputado en el campo de Reis-Pontenova. Los vigueses cayeron en el primer encuentro ante el Somozas por 0-1, mientras que en el segundo lograron doblegar al Compostela por 2-1. Compostela y Somozas empataron a un gol.

El Coruxo empezó fuerte en su encuentro ante el Somozas, pero a los siete minutos Núñez adelantaba al cuadro santiagués en el marcador. El tanto le hizo daño a los vigueses, que se fueron del encuentro.

La defensa del Somozas se hizo fuerte en el momento en el que el Coruxo quiso dar un paso al frente. Por el Coruxo jugaron Álex, Iago, Pablo García, Antón, Javier. Martín, Pedro Vázquez, Iosu Villar, Quique Cubas, Jorge Fernandez y David.

En el segundo partido fue un calco del primero, y el Compostela se adelantó en el minuto cinco por mediación de David. Hugo Sanmartín empató de penalti en el minuto veintiocho y a uno para el final, de nuevo marcó Hugo Sanmartín. Por el Coruxo jugaron Sergio, Campillo, Javi, Alberto, Pablo, Caloi, Mateo, Hugo, Camochu, Fran Beltrán y Pedro.

Los vigueses volverán a la actividad esta tarde, pues se desplazan a Ourense para enfrentarse al Barco a partido de las 19 horas.