El nuevo Construcciones Castro - Bm. Porriño ya es una realidad. El club que preside Fernando Godoy ha firmado las incorporaciones de Coque Fontenla, David Escudero, Roberto Couso y Ángel y Jesús Soliño para la plantilla que por cuarto año consecutivo dirigirá Miguel Sánchez Santorio. De esta manera se va cerrando poco a poco un nuevo proyecto, al que todavía le quedarían los últimos flecos. Directiva, cuerpo técnico y la empresa constructora que impulsa esta etapa del conjunto afirman que "habrá una o dos incorporaciones más".

Con estas incorporaciones, la plantilla de Sánchez da un salto numérico y de calidad y afronta con mayor tranquilidad las nueve bajas sufridas a lo largo de las últimas semanas. "Estas contrataciones nos aportan mucho en diferentes aspectos", apunta Sánchez, "lo primero número de jugadores, lo segundo calidad debido a su experiencia contrastada, tercero, competitividad y, por último, estabilidad económica gracias a la apuesta del patrocinador". Además, el entrenador señala que también habrá un cambio "en los objetivos y planificación del equipo" ya que ahora "primará la clasificación y los resultados".

Sánchez Santorio afronta su cuarta temporada al frente del conjunto. En su primer año logró mantener a la plantilla en Primera Autonómica logrando el ascenso a categoría Nacional en la siguiente campaña. Tras terminar el año en la décima posición el objetivo ahora es asentar un proyecto "más ambicioso a medio-largo plazo".