El Celta arrancará la próxima Liga en Balaídos ante el Leganés el lunes 22 de agosto a las 20.00 horas en Balaídos, un recién ascendido a Primera con el que se estrenará en la máxima categoría. El último partido también lo jugará como local, en este caso ante la Real Sociedad.

El sorteo el calendario (dirigido hasta extremos grotescos) celebrado esta mañana en los locales de la Federación Española emparejó a vigueses y pepineros en el encuentro que se disputará el fin de semana del 21 de agosto aunque ahora la Liga deberá dar a conocer la fecha y hora concreta del encuentro.

Pese a las obras que se están realizando en Balaídos y que podría condicionar en algún sentido el desarrollo de la actividad en el estadio, el Celta no había solicitado comenzar lejos de Vigo el campeonato con la idea de ganar tiempo y asumían lo que el sorteo les deparase. Finalmente los de Berizzo se estrenan ante sus aficionados y una vez más concluirán la Liga también ante sus incondicionales. Será el 21 de mayo.