El defensa Álvaro Lemos ha recibido este lunes el alta médica, tras completar con total normalidad la sesión matinal que la plantilla del Celta de Vigo ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El ex futbolista del CD Lugo, uno de los dos fichajes que ha cerrado hasta la fecha el club gallego, cayó lesionado el pasado miércoles, cuando después de realizar un salto para golpear el balón con la cabeza se le fue la rodilla.

Los médicos del Celta le diagnosticaron una "contusión ósea y estiramiento" del tendón del bíceps femoral de su rodilla izquierda, lo que le obligó a trabajar un par de días al margen del grupo, reincorporándose al grupo durante el fin de semana.

El que no ha podido trabajar esta mañana a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo es el mediocentro serbio Nemanja Radoja, quien se ha ejercitado en solitario a causa de un esguince en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo.

No obstante, los servicios médicos del club confían en que mañana, martes, ya pueda reincorporarse al grupo, por lo que, en principio, estará a disposición del técnico argentino para el primer amistoso de la pretemporada, previsto para el próximo sábado contra el Cd Lugo de la Liga Adelante.