El Celta dará por cerrada su plantilla cuando incorpore a un central, búsqueda en la que se ha focalizado el club vigués. Sin embargo, el conjunto celeste no cierra la puerta a cualquier otro fichaje que pudiese llegar con el cierre del mercado.

Esto quiere decir que el club no se plantea fichar a ningún portero, pero habrá tres o cuatro jugadores que tendrán que salir del equipo para mantener una plantilla corta, similar a la de las últimas temporadas.

Una de las próximas incorporaciones celestes será Adem Ljajic, el delantero serbio que viene a ocupar la posición de "diez" demandada por Berizzo. Se estima que su presentación será la próxima semana, una vez se den por cerradas las negociaciones y el jugador rubrique su contrato en Plaza de España.

El Memorial Quinocho, en peligro

Los retrasos en la reforma de Balaídos hacen peligrar la celebración del Memorial Quinocho, que normalmente se celebra en agosto. Además, la normativa de la Federación Española de Fútbol prohíbe celebrar encuentros en estadios en obras por motivos de seguridad. El Celta estaba negociando la presencia en el trofeo de un equipo de peso, campeón de una liga europea.