La pretemporada se presenta con "muchas ganas e ilusión" para el portero celeste, Sergio Álvarez. Las tres competiciones no asustan al celtista, que asegura que lo prioritario es ir "pasiño a pasiño" aunque con firmeza para asegurarse la permanencia, aunque el objetivo está claro: "El equipo quiere seguir creciendo". Asume que la temporada "va a ser difícil", pero las vacaciones sentaron bien a los miembros de un equipo que se enfrentan a un nuevo ciclo "muy ilusionante". "Estoy feliz aquí y contento y seguiré trabajando día a día como hasta ahora", apostilló

Sobre la pretemporada, adelanta que el derbi en Uruguay se presenta como una fórmula atractiva. "Es una experiencia positiva, ver un derbi en un país diferente y va a ser bonito, más que coñazo hay que tomarlo por la parte positiva", matizó sobre el enfrentamiento contra el Deportivo.

En cuanto a la incorporación de los dos nuevos fichajes, aseguró que el ambiente es muy positivo. "Tienen muchas ganas e ilusión por triunfar en el fútbol y eso siempre es importante para un equipo", explicó. En cuanto a la lesión de Lemos en su primer día de entrenamiento, el portero celeste indica que, en principio, "no parece grave". Apenas unas horas después de su fichaje, el jugador compostelano cayó lesionado por un mal apoyo al cabecear un balón en los primeros compases de su primer entrenamiento.