Jonathan Castro, "Jonny" no tiene intención de dejar el Celta esta temporada a pesar de que el internacional sub 21 celeste, incluido por Vicente del Bosque en la lista preliminar para la Eurocopa de Francia eres una pieza codiciada en el mercado."Mi idea es seguir aquí", afirmó esta mañana el lateral celeste en conferencia de prensa. "No ha llegado ninguna oferta y yo tengo ,muchas ganas de participar con el Celta en la UEFA. Es un sueño que tengo hace tiempo que voy a poder cumplirlo", destacó.

El jugador canterano dijo estar muy tranquilo sobre su futuro y sin ninguna prisa por hacer las maletas. "No hay ninguna oferta sobre la mesa, si la hubiese la escucharía aunque en mis planes no entra salir. Estoy muy bien aquí", insistió.

Jonny no lamentó, por otra parte, haber dejado la concentración de la selección nacional por un problema personal justo antes de la lesión Carvajal, que pudo abrirle la puerta de la Eurocopa. "No ha sido para nada un problema, me alegro por Bellerín, que ha hecho un gran trabajo en el Arsenal y se lo merecía".

Jonny auguró una pretemporada algo más intensa que en los últimos años "porque habrá más partidos". El zaguero reconoció que Nolito será difícil de reemplazar pero se alegró "de que haya firmado por un gran equipo, como el City y del éxito que ha tenido en la selección" y se mostró convencido de que el Celta le encontrará un sustituto.