Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nolito dice que "por ahora" no ha fichado por el Manchester City

A la espera de que el Manchester City haga efectiva la cláusula de rescisión de Nolito una vez concluya la Eurocopa de Francia, el atacante del Celta sigue acaparando titulares en la concentración de la selección española por su inminente fichaje por el conjunto que la próxima temporada va a dirigir Josep Guardiola.

Nolito, sin embargo, pasó ayer de puntillas sobre su inminente contratación por el equipo de Manchester durante una entrevista con Paco García Caridad en Radio Marca. "No he fichado por el City. Por ahora no, sinceramente. No me puedo quejar de cómo me van las cosas, ya se verá lo que pasa. Ya se verá lo que pasa en un futuro", indicó Nolito cuando fue interrogado a este respecto.El todavía jugador celeste, por otra parte, restó importancia a las reciente quejas del canario Pedro Rodríguez por su suplencia, de las que no se dio por aludido.

Desde la noche del pasado miércoles, Nolito es el único representante del Celta que permanece en la Eurocopa de Francia. La eliminación de Suecia, que abandona el torneo como última clasificada del Grupo E, deja fuera de juego al céltico John Guidetti. El internacional celeste fue suplente dos de los tres partidos del combinado sueco, que deja el torneo después de haber anotado un solo gol, en propia meta de Irlanda tras una combinación entre Guidetti y Zlatan Ibraimovic.

Compartir el artículo

stats