Vacaciones anticipadas para John Guidetti. El delantero del Celta dice adiós a la Eurocopa de Francia tras caer eliminado el combinado sueco en la fase de grupos. El ariete céltico comenzó el crucial encuentro en el banquillo al ser el elegido Berg para formar con Ibrahimovic en la vanguardia de una selección que quedó última de grupo tras el triunfo de la República de Irlanda frente a una Italia que ya tenía asegurada el liderato.

Suecia apenas tuvo opciones de sorprender a Bélgica. Ya en el segundo acto. Guidetti saltó al terreno de juego para disputar los últimos treinta minutos de juego. No obstante, el golazo de Nainggolan y el tanto de Irlanda dejaban ya sin opciones a Suecia de lograr los tres puntos, el único resultado que le valía para acceder a los octavos de final de la Eurocopa de Francia.

Guidetti comenzará, por tanto, sus vacaciones tras cuajar una notable campaña defendiendo la camiseta del Celta. En la Eurocopa no tuvo la continuidad deseada por Hamrén, que apostó más por Berg. El delantero céltico es la gran esperanza del país nórdico para los próximos años tras anunciar Zlatan Ibrahimovic que se retira de la selección.