El vestuario está preparado para renovarse. El Celta prepara su regreso a Europa. Tras la presentación de la primera incorporación, José Naranjo, el cuadro celeste estrenará este miércoles sus dos equipaciones de cara a esta ilusionante campaña. La afición podrá adquirir las dos camisetas del curso futbolístico 2016/17 en la tienda oficial de la entidad que preside Carlos Mouriño y a través también de la web.

El celtismo podrá ver de cerca en unas horas los nuevos modelos diseñados por Adidas. La firma alemana ha apostado este año por una primera camiseta que tiene el celeste habitual, pero que recuerda el cuello redondo con una tonalidad azul oscuro que se prolonga en las líneas verticales de los costados, una seña de identidad de la marca que viste al Celta desde hace tres años. La gran novedad de la primera equipación es que incluye por primera vez detalles en amarillo, como el ya tradicional trisquel celta en la parte posterior de la prenda.

La gran novedad, como es habitual en cada verano, es el uniforme suplente. Adidas ha jugado con los colores secundarios de la zamarra celeste. El azul oscuro se convierte en protagonista absoluto mientras que el amarillo se emplea en detalles como las líneas de los hombres o el trisquel de la espalda. El color celeste mantiene su presencia en esta camiseta con unas finas líneas verticales ubicadas en la parte frontal de la prenda.

Los abonados que presenten su abono de la nueva temporada disfrutarán de un 10% de descuento. Las camisetas podrán adquirirse tanto en la tienda oficial del Celta como en El Corte Inglés.