España afronta mañana su último amistoso antes de arrancar la Eurocopa de Francia el próximo lunes ante la República Checa. Se acaban las probaturas. Georgia será el último test y en estas semanas de entrenamientos uno de los futbolistas más en forma ha sido el céltico Nolito. El sanluqueño ha comparecido en sala de prensa junto a Cesc para analizar la actualidad y el futuro inmediato de la Roja.

El jugador franquicia del Celta tiró de humildad. Sabe que está opositando con fuerza para ser titular frente a la República Checa, pero destacando que "está a disposición del míster para lo que sea". Además, Nolito apunta que "jugar con la selección española de cambia para bien. Sigo con los míos, pero contento con lo que me está pasando", declara el céltico.

El "22" de la Roja también apuntó que "es un placer" jugar junto a Cesc. "Ojalá demos muchos goles y asistencias", proclamó el hombre de moda del fútbol español. Ante Georgia, Nolito podría tener una nueva oportunidad para demostrar que tiene condiciones de sobra para formar parte del once titular que la próxima semana debutará en la cita continental frente a la República Checa de estrellas como Petr Cech o Rosicky.