La participación de Nolito con la selección española en la Eurocopa está asegurada, a falta de la decisión final de Vicente del Bosque, aunque el jugador se mostró cauto ayer en sus declaraciones en la zona mixta del estadio de St.Gallen tras su estreno como goleador. El atacante del Celta afrontaba ante Bosnia su séptima participación con la Roja, con la que se estrenó el 18 de noviembre de 2014 en Balaídos, en un amistoso contra Alemania. Como ayer, Nolito fue titular en aquella ocasión y culminaba así un gran arranque de temporada con el equipo celeste, que entonces entrenaba Luis Enrique Martínez.

"Está claro que todo el mundo sabe que hay mucho nivel en la selección. Soñar es gratis y estoy a disposición del míster que es el que manda y ya veremos lo que pasa en la Eurocopa", explicó Nolito en declaraciones a Telecinco.

"Me gusta más el segundo gol. Hemos ganado, pudimos hacer más, pero estoy contento con la victoria y los dos goles. Intento hacerlo lo mejor posible como hago en mi equipo", comentó Nolito acerca de los dos grandes tantos que logró ante Bosnia, que sirvieron para refrendar el gran partido que cuajó.

El gaditano rozó el tercero, además de surtir con pases a un Aduriz que debe de recuperar el olfato de gol para la cita continental. "Tuve otra pero bueno, estoy contento con la victoria, los dos goles y hay que seguir trabajando", dijo.

Nolito afirmó respecto a sus opciones de ser titular en la Eurocopa que "todo el mundo sabe que en la selección española hay mucho nivel". "Todo es posible, pero el míster es el que manda", indicó. "Hemos ganado un partido amistoso, al final con un marcador de 3-1, y estoy muy contento por la victoria", señaló el futbolista gaditano de 29 años, quien apuntó, en el aspecto personal, que siempre trata de "hacerlo lo mejor posible cada vez" que tiene la oportunidad de jugar en la selección, igual que con su equipo, el Celta de Vigo.