Nuevo reconocimiento para el Celta de Vigo. La buena temporada de Cabral, que acaba de renovar con el club vigués, le ha permitido formar parte del equipo de la Liga que ha diseñado EA Sports para el Futbol Ultimate Team, una de las modalidades del popular juego FIFA´16 que usan millones de usuarios de todo el mundo.

Cabral es el único integrante del Celta en esa selección de 22 futbolistas en la que forman parten estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez, Marcelo, Sergio Busquets o Luka Modric. EA Sports ha diseñado una plantilla con los mejores futbolistas y en ella no podía faltar un Gustavo Cabral que se ha erigido este curso en uno de los mejores defensores del fútbol español.

Pese a culminar una gran temporada, Cabral no ha recibido la llamada de ´Tata´ Martino para disputar una Copa América Centenario en la que sí estarán los célticos Fabián Orellana, ´Tucu´ Hernández y ´Chelo´ Díaz con Chile. En cuanto a reconocimientos Daniel Wass también fue designado como uno de los jugadores revelación de Europa.