El capitán del Barcelona Andrés Iniesta, ha calificado de "magnífica" la temporada que ha hecho su equipo. "Redondeamos una temporada magnífica", ha subrayado.

El título más sufrido fue la Copa de ayer, pues el Barça tuvo que afrontar el partido con diez durante casi una hora. "También ha sido muy bonito ganar así. Un hombre menos siempre se nota, ha costado mucho, pero el equipo ha hecho un partidazo y se merecía llegar con opciones hasta el final", ha destacado Iniesta.

El capitán del Barcelona ha recordado que es "muy difícil" conseguir títulos, "pero seguimos haciendo grande al club, y lo importante de esto es que el futuro sigue siendo prometedor, pues tenemos plantilla para seguir haciendo disfrutar a esta gente".

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba, por su parte, calificó de "muy buena" la temporada que cerró el club culé ayer. "Ha costado, nos quedamos con uno menos a la media hora y cuesta, más contra un equipo como el Sevilla. He tenido suerte de que como siempre Messi me ha visto, que siempre me ve a la perfección. Estoy contento por el gol y por el doblete", afirmó describiendo su gol ya en la prórroga, en una carrera que vio el argentino.

No quiso referirse a la actuación del árbitro. "En la eliminación con el Atleti en Champions no hablé del árbitro y hoy me quedo con que hemos ganado", indicó. "Por las circunstancias del partido no hemos podido jugar como queremos pero el equipo le ha echado huevos, con la casta que se necesitaba. Sinceramente en otros partidos lo he visto peor pero hoy estaba convencido en el descanso que íbamos a ganar. El equipo estaba metido y sobre todo defensivamente", finalizó.