Jonny Castro será baja de última hora en la concentración de la selección española de fútbol previa al comienzo de la Eurocopa de Francia. El lateral del Celta formaba parte de una lista de once jugadores jóvenes que completarían la plantilla de la Roja de cara a los entrenamientos mientras no se incorporasen los internacionales que disputarán la próxima semana la final de la Liga de Campeones.

La ausencia de Jonny ha sido confirmada por la propia selección española en un comunicado. "El jugador del Celta de Vigo Jonny Castro ha causado baja, por motivos personales en la convocatoria de la selección absoluta, con vistas a la fase de preparación de la Euro 2016". El canterano del Celta, que hace tan solo dos días fue titular en el amistoso de la selección gallega en Riazor frente a Venezuela, no estará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

En su lugar, el seleccionador Vicente del Bosque ha llamado al futbolista del Athletic Íñigo Lekue, que está citado junto al resto de internacionales mañana a partir de las 13.00 horas.

Por lo tanto, Nolito se queda como único representante del Celta en la España de la Eurocopa. El atacante sanluqueño forma parte de la lista oficial de 25 jugadores, de la que se caerán dos antes del comienzo del torneo.