Cuenta atrás para el retorno de la Irmandiña. La selección gallega ya se ha entrenado en Riazor y ha ultimado los detalles para medirse este viernes a las 20:30 horas a Venezuela. Los seleccionados, Michel Salgado y Fran González, han destacado la calidad del combinado gallego y han avanzado los primeros nombres del que será el conjunto titular que comience de inicio en Riazor.

Michel Salgado reconoció que la línea defensiva apenas ofrece dudas. El excéltico desveló que Hugo Mallo actuará como central junto a Alex Bergantiños mientras que el también celeste Jonny ocupará el lateral derecho y Angeliño, que milita en el Manchester City, será el lateral izquierdo. El marinense se consolida en una posición en la que ya ha actuado en varias ocasiones esta campaña a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Todavía queda por saber quiénes serán los demás componentes de ese once titular. En principio, una de las fotos más esperadas es reunir en el ataque a Iago Aspas y Lucas Pérez, las dos grandes estrellas y referencias de la nueva Irmandiña.