El Celta se dispone a echar el telón a la temporada en Balaídos con una fiesta en las gradas y sobre el césped. El club quiere aprovechar la celebración del regreso a Europa de los celestes para dar el último empujón al equipo en el importante encuentro ante el Málaga, en el que la quinta posición de la Liga está en juego.

el municipal vigués se vestirá con sus mejores galas. El Celta ha confirmado a través de un comunicado que se desplegará un gran 'tifo' en la grada de Marcador y que en las demás (Río, Tribuna y Gol), los aficionados se encontrarán con una bolsa de confeti para lanzar en el momento que salten los jugadores al césped y todo Balaídos entone el himno a capela. Desde la entidad viguesa solicitan a todos los aficionados que entren en el estadio con suficiente antelación para que nadie se pierda esta actividad.

También se ha confirmado el horario de todas las actividades dispuestas por el Celta para un día de fiesta por todo lo alto. Desde primera hora habrá hinchables para los más pequeños en la zona de la grada de Gol (10.30-14.00 horas). A las 12.00 horas está prevista la inauguración de la nueva tienda oficial céltica en la zona del museo. Desde las 15.00 horas hasta el inicio del choque ante el Málaga a las 17.00 horas habrá pintacaras y 'photocall' frente a la puerta 0. Al término del partido arrancarán los platos fuertes: el espectáculo de paracaidismo en Balaídos y los conciertos y la recepción a los jugadores en Praza América.