Nadie se quiere perder la traca de final de temporada en Balaídos. El Celta recibe el domingo al Málaga en el que será el último encuentro de la temporada que los de Berizzo disputarán como locales. La entidad celeste tiene preparada una auténtica fiesta de despedida y ya está a punto de colgar el cartel de "no hay billetes". El club ha anunciado hoy que apenas quedan entradas disponibles para presenciar en directo el encuentro ante los andaluces en el municipal vigués. También alertan a los aficionados de que mañana las taquillas del estadio permanecerán cerradas. La entidad, por otro lado, ha anunciado un espectáculo de paracaidismo en el que será uno de los platos fuertes dentro del marco de las celebraciones posteriores al choque.

El celtismo ha vuelto a responder una vez más. A pesar de que el equipo de Berizzo ya ha certificado de manera matemática su presencia en la próxima edición de la Europa League, todavía queda mucha tela por cortar. Lo primero, asegurar la sexta plaza, objetivo para el que el Celta solo necesita sumar un punto en los dos partidos que restan de campaña (Málaga y Atlético de Madrid). El segundo y más importante, pelear con el Athletic por la quinta posición. Y es por eso por lo que el equipo necesita recibir el último empujón de una afición que le ha llevado en volandas desde que arrancó la temporada el pasado mes de agosto.

Además, la afición también podrá ser testigo en Balaídos del principio de la fiesta que ha preparado el club para celebrar el regreso del Eurocelta. Al término del encuentro ante en Málaga el Celta ha preparado en el estadio una sorpresa para el celtismo. Una docena de integrantes de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) -que ya habían participado en el festival aéreo de Samil- descenderán sobre el césped del municipal vigués para deleite de los presentes. Acto seguido, jugadores y aficionados continuarán la velada en Praza América, con las actuaciones de Teo Cardalda, Miguel Costas, Amaro Ferreiro, Aerolíneas Federales y la Banda de Nash