Berizzo se ha convertido en el primer refuerzo del ´EuroCelta´. Su renovación, adelantada hoy por FARO, es la primera piedra de un proyecto que dentro de unos meses regresará a Europa diez años después. El técnico argentino y su equipo sellaron esta mañana su vínculo por un año más con la entidad que preside Carlos Mouriño.

La felicidad era máxima. La filosofía del "Toto" volvió a cobrar protagonismo. Se le vio feliz por continuar en Vigo y al frente de un conjunto que se ha consolidado como uno de los equipos que mejor fútbol practica en España. "Me alegra anunciar mi renovación sintiéndonos de Europa otra vez". El preparador argentino destacó que el compromiso de todos los implicados en el proyecto deportivo "es el conformar un plantel importante para lo que viene. Imaginamos un equipo cada vez más competitivo y fuerte".

Eduardo Berizzo, por último, invitó a equipo y afición a no relajarse. Abocó por ser ambiciosos en este tramo final de temporada en el que el Celta todavía tiene opciones de alcanzar al Villarreal, conjunto que ocupa la última plaza que da acceso a disputar la Champions League.