El Sárdoma se aprovechó en la tarde de ayer de un inocente Erizana en As Relfas (8-1). Bajo un sofocante calor, el conjunto local dejó sentenciado el encuentro al cuarto de hora con los tres primeros goles. La victoria permite a las blanquiazules recuperar la tercera plaza mientas que las de Baiona continúan como farolillo rojo.

El dominio inicial del Sárdoma se evidenció en los primeros compases del choque con los tantos Meli, Tania y Xavi. De ahí en adelante, el conjunto vigués continuó apretando y buscando las bandas, lugar por el que Meli y Patri campaban a sus anchas. Antes del descanso las locales sumaron otros dos tantos por medio de la propia Meli y de Tania, que también hizo el segundo en su cuenta particular.

Tras la reanudación, los goles siguieron llegando. Aunque el Erizana se destapó y Sabela firmó el tanto del honor con una muy buena definición ante Anita.

Cuando esto sucedió, el equipo local ya vencía por 6-0, gracias a un gol de Cris. De ahí al final tomarían protagonismo Meli y Tania. Ambas jugadoras completaron un 'hat-trick' cada una.

Orzán-Olivo 1-3

Tras certificar de manera matemática el título de liga la pasada jornada ante el SCD Milagrosa, El Olivo se impuso ayer en su visita al Orzán por 1-3. Sigue David Ferreiro preparando el play off de ascenso y utiliza estos últimos partidos de la liga regular para preparar a sus pupilas para un nuevo intento de regresar a la élite.