Mucha tensión desde el primer momento. El Pontellas necesitaba la victoria para asegurarse el ascenso. Algo que tenía hecho hasta los últimos tres minutos de juego. Los locales fueron siempre por delante en el marcador, pero unos últimos minutos con dos despistes, evitaron el ascenso, cuando ya estaba todo preparado. Saúl, con un gol en el descuento, y autor de dos goles más, fue el jugador más destacado del Gran Peña.

Sporting Guardés-Pontevedra B 1-2

Fernando abrió el marcador para los pontevedreses en el minuto veinte. Isidro empató con un bonito gol desde fuera del área, aún en la primera mitad. Abraham dio los tres puntos al filial, con un tanto en la seguna parte. El equipo visitante se jugaba la salvación, y eso se notó en la diferencia en la intensidad de ambos equipos.

Nigrán-Caldas 1-4

El Nigrán se hunde con una nueva derrota por goleada. Martín, Iago y David, en dos ocasiones, dieron la victoria a un Caldas más intenso y equilibrado.

Juvenil-San Esteban 3-0

Un tanto en propia, otro de Michael y otro de Cristian Montes dieron los tres puntos a un Juvenil mejor con el balón. Fue expulsado un jugador visitante en la primera mitad y otro local en la segunda.

Campolameiro-Candeán 0-0

Partido equilibrado en el que el jugador más destacado fue el portero del Candeán. Anxo, Bruno y Juanillo pudieron marcar para el Campolameiro.

Moaña-Umia 1-1

Darío, de penalti y en el descuento, igualó el gol de Gito para el Umia.