Atios y Estradense ofrecieron ayer un partido con pocas ocasiones y sin goles. El resultado frenó la magnífica racha del conjunto local, que llevaba cuatro victorias consecutivas.

En los minutos iniciales, el Atios controló el juego, aunque la primera ocasión fue para el Estradense, gracias a un potente disparo de David que salió pegado al palo.

Los locales contestaron con dos buenas oportunidades (Demi y Jorge Fernández), pero a partir de ese momento ambos conjuntos encadenan errores en el pase y escasa profundidad en el juego, por lo que el partido se vuelve monótono.

Segunda parte

Tras el descanso, el Atios le mete una marcha más al juego y así llegan las mejores ocasiones para los locales. Jorge Fernández se queda sólo delante del portero del Estradense, pero dispara fuera, y poco después Adri no controla un buen balón tras un centro excelente de José.

La ocasión más clara para los locales llegó en el minuto 75, en un lanzamiento de falta. Víctor Besada sacó rápido para Jorge Fernández, el goleador del Atios, que remató contra el palo.

En los últimos diez minutos ambos equipos apretaron en busca de los tres puntos, pero no hubo ocasiones claras para ninguno de ellos y así se llegó al final con empate a cero.

Con este resultado, el Atios queda en la quinta plaza con 54 puntos, a seis del Gondomar, que ocupa la cuarta posición de la tabla. Por su parte, el Estradense es sexto con 61 puntos, a tres del Atios y tres por encima del Arenteiro, que ocupa la séptima posición.