El lateral portugués Miguel Lopes volvió a causar ayer baja en el entrenamiento del Granada por el golpe que arrastra del partido del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, por lo que es duda para el choque liguero frente al Celta.

Lopes tuvo que ser sustituido en el estadio Vicente Calderón al sufrir un fuerte golpe en el muslo de la pierna izquierda que ya le impidió jugar el pasado jueves contra el Levante y que le tiene con trabajos aún en solitario, por lo que es duda para el partido ante el Celta, según informaron los servicios médicos del club andaluz.

Tampoco trabajaron con el grupo en la sesión desarrollada ayer en la ciudad deportiva el lateral francés Dimitri Foulquier, el atacante nigeriano Isaac Success, que ayer pasó por el quirófano, que pasar por el quirófano, y el centrocampista Javi Márquez.

Foulquier es baja para lo que queda de temporada por una fractura en un pie, Success fue operado ayer tras sufrir varias fracturas faciales en el partido ante el Levante, mientras que Javi Márquez se recupera de una lesión muscular. Los tres futbolistas son bajas seguras para el choque ante el Celta, igual que por sanción lo serán el central portugués Ricardo Costa y el medio Rubén Pérez.

Por otra parte, el delantero del Athletic Club Aritz Aduriz se encuentra "bastante bien" de la lesión muscular que sufrió hace diez días en el partido de la Europa League frente al Sevilla y podría volver al equipo en el encuentro ante el Celta que se jugará el 1 de mayo en el estadio de San Mamés.