Eduardo Berizzo, técnico del Celta, valoró el punto conseguido ayer en un campo en el que su equipo no conoce aún la victoria en cuatro visitas en Primera División. "Hemos tenido un lapsus tras el gol y eso nos ha llevado a perder el dominio. Considero que si hubiéramos aguantado un poco más el marcador favorable, hubiéramos matado el partido. Hemos carecido de creatividad en ataque y en defensa nos ha faltado contundencia en la jugada del gol", destacó el preparador celeste.

A pesar de la decepción de no haber conseguido la victoria, el preparador argentino se mostró convencido de que el punto sumado ayudará al Celta a conseguir su objetivo de regresar a una competición europea nueve años después de su última participación. "El punto nos sirve para el objetivo. Ha sido un partido muy disputado después del esfuerzo del otro día. Seguimos sumando", aseguró.

El entrenador celeste se refirió, en este sentido, al cansancio que viene acumulando su plantilla, la más corta de la categoría y que llega a este segmento del calendario, con tres partidos en nueve días, con lesiones de jugadores importantes como Hugo Mallo, Daniel Wass o Claudio Beauvue. "Tanto a nuestro rival como a nosotros el ritmo de juego nos afectó. Con la fatiga no encontramos el último pase. Vamos en una carrera que nos exige sumar. Hoy [ayer para el lector] hemos sumado otro punto y a pensar en el lunes", explicó Berizzo, que lamentó el bajón futbolístico sufrido por el Celta después de que Aspas abriese el marcador en el minuto 27 de juego. "Hemos desplegado un ataque sostenido y fluido hasta ese momento y luego se volvió en un ida y vuelta, que no es nuestro tipo de partido. Después de anotar el 0-1, hemos tenido que administrar mejor nuestra ventaja y no lo logramos", admitió el preparador céltico a la conclusión del choque en la sala de prensa del estadio blanquiazul.