El Domaio logró un agónico triunfo ante el Valladares gracias a un gol de Firi prácticamente sobre la bocina. La escuadra que dirige Manuel Núñez sacó petróleo en un partido sin demasiada intensidad por parte de ambos contendientes y al que los locales comparecieron con una convocatoria de tan solo 14 futbolistas.

La salida de los moañeses fue bastante fría ante un Valladares con la temporada prácticamente hecha y en tierra de nadie. Eso hizo que en un clamoroso error defensivo Mintegui fuese el más listo y adelantase a los suyos con un disparo flojo que sorprendió a Cristian. A pesar del tanto visitante el panorama del choque no cambió, sin aproximaciones peligrosas por parte de ninguno de los contendientes y sin excesiva tensión. Así fue hasta la recta final del primer tiempo, en la que el Domaio pareció conectarse. A eso ayudó también que en una acción de un saque de esquina Rubén Millos conectase un testarazo para poner las tablas en el electrónico.

La igualada espoleó a los de Núñez, que aún tuvieron dos oportunidades más para haberse ido al descanso en ventaja, pero ni Javi Millos ni Jonás acertaron con la portería defendida por Denís. El Valladares, por entonces, solo había aparecido con alguna jugada de Mintegui, como un disparo desde fuera del área bien interceptado por Cristian.

En la reanudación el Domaio salió un poco más concentrado, si bien la mejor ocasión la tuvo en sus botas de nuevo Mintegui, cuando se quedó solo delante del portero local y, con todo a su favor, envió su disparo a las nubes. Y Firi hubiese tenido un mano a mano con Denís de no haber pitado el colegiado un fuera de juego bastante dudoso.

Con las tablas casi asumidas por la grada apareció Firi. El exalondrista cazó un centro de un compañero para rematar de cabeza a la red. Era el minuto 90, pero en el descuento la ventaja alondrista pudo incluso incrementarse. ya que Jonás tuvo en sus botas un buen disparo que despejó Denís.

La victoria del Domaio no cambia excesivamente su situación clasificatoria, ya que continúa como penúltimo, y sus dos más inmediatos predecesores en la tabla clasificatoria, Lalín y Caselas, también ganaron, manteniendo los cinco y ocho puntos de ventaja, respectivamente, sobre el equipo.