El Celta no es solo una moda. El buen fútbol que realiza el equipo vigués vuelve a obtener el reconocimiento de los expertos. En esta ocasión, la Liga vuelve a apostar por el cuadro de Eduardo Berizzo para conformar su once ideal de la última jornada. En ese conjunto aparecen Orellana y Nolito como compañeros de un ataque en el que están futbolistas de la entidad de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez.

El internacional chileno fue uno de los hombres más destacados de la victoria lograda ante el Sporting de Gijón, triunfo que se pudo conseguir gracias al tanto de Nolito. El sanluqueño está recuperando su mejor versión después de estar dos meses en el dique seco por culpa de una lesión. El rendimiento de Orellana y del andaluz será determinante para que el cuadro celeste pueda lograr el acceso a la Europa League sin disputar la fase de clasificación.

En el once ideal de la jornada también ha sido seleccionado Denis Suárez. El canterano del Celta está cuajando una excelente temporada en un Villarreal que no afloja en su lucha por acabar el curso en la cuarta plaza. El de Salceda de Caselas fue clave para que el submarino amarillo pudiese doblegar a un Getafe que en las últimas horas ha sufrido un relevo en su banquillo. Esnáider ha ocupado el cargo de Fran Escribá.