Joel Antón salió reforzado del segundo día del Ifevi, al volver a sumar 42 puntos y acabar el fin de semana en primera posición. Le sigue Sergio Fernández, ganador de la tarde de ayer, y Yago Martínez. En alveín 6+, Pablo Veiga encabeza la clasificación tras la victoria de ayer, seguido de Miguel Pereira y Fran Vilas.

José Canosa repitió triunfo en categoría promesas, con lo que acaba el fin de semana con doce puntos de ventaja sobre Caetano Horta, siendo la tercera plaza para Nicolás Otero.

En categoría Hobby la primera plaza es para León Noordman, seguido de Adrián Guerreiro y David García. Juan Carlos Muñiz es el primer clasificado en categoría promoción tras volver a repetir triunfo, mientras que la segunda plaza fue es para Dani González y la tercera para Randy Oostrom.

En veteranos, sale líder Pepy Rodríguez, por delante de Tony Karra y Óscar Barcia, mientras que la última categoría, féminas, la primera posición del campeonato es psara Alba Baloiras, seguida de María Iglesias y Evas Costas.

La próxima prueba de la Dagan Cup se celebrará en Riveira. Los pilotos volverán a Vigo con motivo del O Marisquiño, en donde una vez más se disputarán dos pruebas, que servirán para comenzar a marcar diferencias entre los pilotos que lucharán por el título.