El Ourense Club de Fútbol prácticamente certificó ayer por la mañana su permanencia en la categoría ante el Caselas, en un partido disputado por los dos equipos y que al final se resolvió a favor de los locales que tuvieron que remontar un g ol de Caselas en el minuto 12 a la salida de un córner que no supo despejar la defensa y Couso de cabeza logró batir la portería de Álex Vila. Pero dos minutos más tarde se produce una jugada individual de Wadir, que dispara y el balón se cuela en la portería de Samu a pesar de que un defensa estuvo a punto de despejar el balón debajo de los palos. Antes del descanso solo hubo otra jugada con peligro en un tiro de Wadir.

En la segunda parte, los dos equipos salen decididos a por los tres puntos y en el minuto 55, tras un centro de Wadir por la derecha, el balón llega a Víctor, que de disparo cruzado bate la portería de Samu. El Caselas, con más corazón que cabeza, busca empatar el partido y por momentos encierra al conjunto ourensano en su área, pero la defensa local se muestra muy acertada y no le da opciones a los delanteros para que puedan rematar. Los de Rubén Domínguez, a la contra, intentan matar el partido con el tercer gol, pero tampoco llegan con claridad al área visitante.

En el último minuto del partido el colegiado señala una mano del capitán Rubén dentro del área y el penalti se encarga de lanzarlo Wadir, que envía el balón fuera. Al final, decepción entre los visitantes, que se complican la vida.