Penúltima jornada del campeonato de Liga, con una celebración en el Campo de Condominguez, en donde el Val Miñor festejará la certificación de la permanencia. Para mañana queda el partido del Celta, que recibe a un Oviedo que quiere presionar al Racing de Santander por el liderato.

Val Miñor-Sporting de Gijón

Los resultados registrados el pasado fin de semana, dejaron a los de Nigrán celebrando la permanencia a dos jornadas para la conclusión del campeonato liguero. En estos momentos, el Val Miñor tiene seis puntos de ventaja sobre el Alondras, equipo que ocupa el último puesto de descenso, pero le tiene ganado el golaverage, 4-0 en Nigrán y 3-2 en O Morrazo. La única combinación que podría darse es un triple empate entre Val Miñor, Llano 2000 y Alondras, pero en este caso serían los de O Morrazo los que perderían la categoría.

Así la fiesta estará esta tarde en Condominguez, a la espera del último encuentro ante el Roces el próximo fin de semana.

Celta-Oviedo

El Celta se despide de la temporada en A Madroa con un duelo en todo lo alto, pues reciben en las instalaciones de A Madroa a un Oviedo que se mantiene en la segunda plaza, a un punto, el Racing de Santander.

Es por ello que se espera a un conjunto asturiano que saldrá a por todas desde el pitido inicial, ya que solamente le vale la victoria.

Para los célticos, el partido también es importante, ya que quieren consolidarse en la cuarta plaza del grupo, pues son conscientes de las dificultades de acceder a la tercera posición. La contundente victoria del pasado fin de semana ante el Dépor, reforzó la moral.