El Porriño visita la pista del Elche esta tarde con la intención de recuperarse de la derrota que el pasado fin de semana sufrieron en su pista ante el Aula Cultural que les ha hecho perder ligeramente el paso en la pelea por el cuarto puesto que mantienen con el Zuazo, Alcobendas (ambos con los mismos puntos que el Porriño) y el Aula Cultural (dos por debajo). El objetivo aún está a tiro y las de Abel Estévez saben que una victoria en el encuentro de esta tarde es necesaria para mantenerlo con vida.

Además, ganar al Elche supondría una buena forma de encarar la histórica semana que se viene encima y en la que las porriñesas tratarán de hacer una gran Copa de la Reina en la que ejercerán como anfitrionas.

Por cierto, que el club ha recordado a todos sus abonados que el plazo para retirar los abonos a precio reducido para el torneo que arranca el próximo viernes concluye el martes próximo a las 22 horas. Los descuentos son jugosos y la oportunidad, única para los aficionados al balonmano en general y para los socios del Porriño en particular.