El Club Deportivo Sagabox y el Gimnasio Escuela Kiap, en colaboración con el Concello de Ponteareas y con Insdega, organizan este sábado a las 22:00 una velada de boxeo en el pabellón de deportes Álvaro Pino. Intervendrán cuatro campeones gallegos de 2016, púgiles que vienen muy rodados pues ya han combatido en varias ocasiones este año.

En la velada habra un combate femenino, en el que Alba Pedrosa (Thunder Team de Marín) competirá con la lusa Erika (Gimnasio Pinto Lopez de Oporto). Entre los campeones gallegos cabe destacar a Alberto Loureiro (Gimnasio Simón) en 81 kg, Kike García (Vieja Escuela) en 52 kg, el pentacampeón Aarón González (Thunder Team) en 69 kg, Luciano Vila, actual campeon neo-profesional de la Vieja Escuela y Álex "Ciclón" Barros, del Sagabox de Ponteareas, actual campeón en la categoría de 64 kg. que combatirá en un combate de revancha contra M. Souza, que le ganó en Portugal en decisión dividida.

Las entradas estan a la venta en la piscina de Ponteareas, Kick Box Salceda y en el Gimnasio Kiap de Vigo a un precio de ocho euros. La venta en taquilla será a diez euros.