Nolito mete la directa hacia la Eurocopa de Francia. El andaluz se ha consolidado en la selección española. Se ha ganado la confianza de Del Bosque pese a estar en el dique seco dos meses por culpa de una lesión. Ahora ha vuelto a los terrenos de juego y, poco a poco, va recuperando la forma que le ha llevado a ser la estrella de un Celta que está a un paso de lograr plaza europea a final de temporada.

Ante el Deportivo demostró que ese nivel óptimo está cada vez más cerca. Ese estado de forma es determinante para que Nolito esté en la lista de Vicente del Bosque. No obstante, todo parece encaminado para el sanluqueño. El canal oficial de Youtube de la selección española publicó este miércoles un test de poco más de medio minuto en el que el jugador del Celta desvela, entre otros detalles, cuál es su plato de comida favorito, su música preferida o dónde nació el apodo de "Nolito" con el que ha pasado a la popularidad.

La buena noticia para Nolito y el Celta es que el atacante andaluz vuelve a sonreír después de superar una dura lesión. El equipo vigués necesita a su "10" y el "10" céltico necesita a sus compañeros para que los objetivos de la Europa League y la Eurocopa se alcancen al término de la temporada.