Esta es la temporada del Baby Boom en el Celta. Nolito a repetido paternidad, Hugo Mallo se ha estrenado mientras que los bebés de Iago Aspas y John Guidetti están en camino. La familia celeste crece. Y lo hace a ritmo de goles. Los cuatro nuevos papás no han perdido la oportunidad de hacer una dedicatoria de lo más especial a sus hijos. Todos los tantos que ha marcado el Celta desde finales de febrero llevan sus firmas.

Con su gol frente al Getafe, Nolito pudo hacer un homenaje a Lara y a Alegría, sus dos gemelas que nacieron el pasado mes de enero. Iago Aspas, que ya había anunciado que iba a ser padre durante el encuentro ante el Espanyol, tuvo otras dos ocasiones para acordarse de próximo bebé con sus tantos contra el Real Madrid y la Real Sociedad. Por último, Guidetti, que reveló esta semana que su pareja está embarazada, y Hugo Mallo, que es padre primerizo desde noviembre cuando nació Luca; fueron los autores de las dos dianas que le dieron la victoria al Celta ante el Valencia en Mestalla.

Nolito, Aspas, Mallo y Guidetti son doblemente felices. Primero por su paternidad y segundo por sus goles. El sábado ante el Dépor el en derbi gallego, tendrán una nueva oportunidad para acordarse de sus hijos. El celtismo está encantado con ellos y se mantiene a la espera de que siga aumentando la familia celeste mientras siga viniendo acompañada de éxitos y goles.