Varios equipos del Celta disputaron torneos amistosos durante la Semana Santa. El juvenil fue tercero en el Torneo Internacional Real Sociedad en San Sebastián. No perdió ningún encuentro. Ganó al equipo anfitrión, al Osasuna y al Girondins de Burdeos. En la semifinal sucumbió en la tanda de penaltis ante el Oporto, que fue el ganador. El conjunto infantil fue subcampeón tras perder la final ante el Real Madrid, un partido condicionado por la expulsión del portero céltico en la primera mitad. Antes habían ganado al Tolosa, Girondins y Real Sociedad.

El cadete participó en el Desafío Cup en Salamanca. Fue eliminado en cuartos de final por el Rayo Vallecano. Por su parte, el alevín B, en el mismo torneo, sucumbió en la primera eliminatoria ante el Betis, que fue el campeón.

En la Oviedo Cup, el infantil A venció al Santa Marta, Romanones, Argentona y Juventud Estadio. Después eliminó al Bansander y en cuartos de final fue derrotado por el Oviedo. El ganador fue el Valladolid.

Y los benjamines A llegaron hasta los octavos de final en la Iscar Cup en Valladolid. Tras vencer al Atlético de Madrid y al Sporting, se encontraron con el Levante, que les eliminó en la tanda de penaltis. El campeón fue el Barcelona.

El benjamín A ganó el Hitachi Cup y los equipos B fueron segundos en Caldas y terceros en Baiona y Redondela. Los entrenadores tuvieron que construir varios equipos para poder participar.