Los capitanes celestes Hugo Mallo y Gustavo Cabral se han sumado a la campaña "El penalti del derbi" organizada por la firma Cola-Cola con motivo del clásico gallego que se disputará el próximo sábado en el estadio de Balaídos.

Ambos futbolistas participarán esta tarde en una iniciativa que se llevará a cabo en cuatro centros comerciales de la ciudad, concretamente en el Carrefour de la Travesía de Vigo, el Carrefour del Centro Comercial Gran Vía, el Alcampo de Coia y el Alcampo de la Avenida de Madrid, donde atenderán a los seguidores celestes firmando autógrafos durante unos 45 minutos.

Los aficionados celestes que acudan a alguno de estos centros comerciales tendrán la oportunidad de ganar, además, entradas para el partido del sábado, además de bufandas del Celta y otros muchos regalos por cortesía de la firma patrocinadora del evento.

El marinense Hugo Mallo estará en el Alcampo de Coia a partir de las 18.00 horas y desde las 19.00 en el centro de la Avenida de Madrid, mientras que Gustavo Cabral firmará a las 18.00 en la Travesía de Vigo y a las 19.00 en el Centro Gran Vía.