El pasado 21 de marzo el club Flic Flac emprendió viaje rumbo a China, donde la pareja mixta formada por Luiz Amaral y Andrea Verísimo, junto a su entrenador Jorge Méndez, participarán en 25th World Acrobatic Championships and WAGC, en Putian.

Los entrenamientos oficiales ya han comenzado y las sensaciones son estupendas. La competición arrancó el pasado viernes, pero la pareja del Flic Flac compite hoy, comenzando por el ejercicio de equilibrios. Mañana lunes competirán con el ejercicio dinámico y el martes se celebrarán las finales en las que, en caso de clasificarse, competirán con el ejercicio combinado.

La de China es una más de las muchas competiciones del club en lo que va de año. A principios de marzo, el club vigués competía en el Maia International Acro Cup, obteniendo unos fantásticos resultados. Un sexto puesto en la categoría cadete con una pareja mixta, otro sexto puesto en la categoría juvenil con otra pareja mixta, un bronce con el trío junior formado por Belén, Alexandra y Sandra y otro bronce con la pareja mixta de Luiz y Andrea.

Pero los logros del Flic Flac no se quedan ahí, ya que también ha disputado la Copa Galicia de gimnasia acrobática en Marín en la que se han llevado tres oros, una plata y un bronce.