El Celta B vuelve a dar un traspiés en la tabla después de perder en Barreiro contra el Lealtad de Villaviciosa (1-3) en un partido en el que empezó ganando, dispuso de ocasiones para golear pero terminó con una derrota por culpa de sucesivos errores defensivos.

El conjunto que dirige Alejandro Menéndez salió muy fuerte. Luis Rioja a punto estuvo de hacer el primero con un remate de cabeza que se estrelló en el palo. Siguió atacando el filial y encontró el tanto por medio de Franco Fragapane, que empujó a la red un pase al punto de penalti de Borja Iglesias. A pesar del dominio celeste, el Lealtad mostraba sus armas al contragolpe. Espina tiró a la madera tras plantarse solo ante Iván Villar después de recibir un balón largo e instantes después, Jorge no perdonó un segundo uno contra uno ante el portero de los vigueses tras un error de Samu.

En la segunda mitad el Celta B siguió fallando oportunidades, algunas muy claras como un cabezazo a bocajarro de Borja Iglesias dentro del área pequeña, y el Lealtad, que se había atrincherado en torno a su portería, esperó hasta el último tramo del partido para ajusticiar a los de Menéndez a la contra con goles de Álex y David.