El Celta alevín ha ganado los dos primeros partidos del Mundialito que comenzó a disputarse el pasado sábado en el Algarve (Portugal). En el primer encuentros se impuso al Almancil por 7-0 y en el segundo al Wospac Selets de Nueva York por 11-1. Con estos resultados, los célticos ocupan la primera posición de su grupo y por lo tanto son favoritos para pasar a la segunda fase. Todavía tendrán que jugar ante el Recreativo de Huelva.

La formación dirigida por Marcos Alonso acude a la cita después de la experiencia de la temporada pasada, en la que lograron proclamarse campeones. En la presente edición el nivel de exigencia será similar, ya que hay numerosas formaciones inscritas, entre ellas las más importantes del mundo.

El desafío es poder llegar a la final, que se disputará el próximo sábado. Marcos Alonso, el técnico, señala que "los jugadores están muy comprometidos con este torneo. Además, les sirve de experiencia ya que tendrán enfrente a grandes rivales". El técnico resaltó que "hasta el momento las cosas están saliendo según lo previsto". Los vigueses jugarán hoy ante el Recreativo de Huelva y después conocerán sus adversarios en la segunda fase de la competición .