La primera persona que nombró ayer Jabato tras el partido fue a Lloira. Destacó su labor en la portería como la del resto de una plantilla que lucha con uñas y dientes por mantenerse con vida: "No puedo pedirles más".

El técnico destacó, sin embargo, lo mucho que le había costado al equipo sumar este triunfo. "Nos ha costado muchísimo. Ha sido un partido muy complicado porque cuando estás en una situación tan mala en la clasificación pesa mucho, pero al final el equipo ha sacado carácter, Lloria ha hecho un partidazo, y los jugadores han respondido muy bien cuando no era sencillo porque hay mucha ansiedad y muchos nervios, pero estamos contentos porque seguimos vivos, seguimos trabajando, seguimos sumando, que era lo que queríamos", indica.

Para el técnico, "independientemente de lo que pase en otras canchas, y sin querer hacer mucho caso a la clasificación, seguimos trabajando y vamos a dar guerra todos los partidos que nos quedan".

Jabato asegura que "un triunfo así nos permite seguir soñando, aunque sabemos lo difícil que es. Los jugadores están entrenando muy bien y si me dolían las derrotas era por ellos, porque yo más no les puedo pedir. Creo que se merecían empezar a puntuar, creo que hemos empezado a hacerlo tarde, pero esperemos que haya tiempo todavía para darle la vuelta a esto. Me voy contento porque seguimos evolucionando y hay que confiar", concluye.