Gondomar FB-San Miguel 1-6

Quinte, Pedro, Costa, Andrés, Josiño y Neira fueron los autores de los goles en la victoria del San Miguel en Gondomar. Los de Canido remontaron el gol inicial del Gondomar, que se quedó con uno menos mediada la segunda mitad.

Chaín-Santa Mariña 3-0

Los tantos de Aitor, Fernando y Rafael dieron los tres puntos al Chaín, para seguir en la pelea por el primer puesto.

Nieto-Vincios 3-0

Los tantos de Cuqui, Mario, de penalti, y Ray valieron tres puntos para el Nieto, ante un Vincios que terminó con nueve y realizando un partido malo.

Chapela-Vilariño 1-3

El Chapela se adelantó en la primera mitad, pero el Vilariño reaccionó tras el descanso y remontó con dos tantos de Iván y uno de Júnior.

Miño-Lavadores 0-2

Los dos tantos de Crespo, ambos en la segunda mitad, dieron la victoria al Lavadores en A Guarda. Los visitantes dominaron el encuentro y pudieron ampliar la renta si no fuera por la gran actuación del portero local.

Vilasobroso-Louro 1-2

Trabajada victoria del Louro en Vilasobroso. Fran redujo distancias para los locales, a falta de diez minutos para el final. En los minutos finales, el Vilasobroso pudo empatar.

Cuntis-Marín 3-1

Dos goles de Souto y otro de Richi dieron los tres puntos al Cuntis ante un Marín que juega bien al fútbol pero no consigue marcar.

Figueirido-Zacande 2-0

Maceiras y Borja dieron una importante victoria al Figueirido ante un Zacande al alza. El portero local fue clave para mantener la portería a cero.

Bueu-A Lama 0-2

Dele y Chito marcaron en la victoria del A Lama en Bueu. Los visitantes llevaron el peso del partido ante un Bueu que apenas llegóa portería rival.

Portas-Vilaboa 0-1

El Vilaboa jugó con el resultado en Portas. Se adelantó muy pronto, replegó líneas e intentó aprovechar las contras. El Portas pudo empatar al final.