El Guadalajara ha elegido al gallego David Vidal como nuevo técnico del primer equipo, por lo que resta de temporada, en sustitución del burgalés Félix Arnáiz, que ha sido cesado tras la derrota última frente al Ebro zaragozano (2-0).

Vidal (1950, La Coruña), que será presentado mañana a mediodía en el municipal 'Pedro Escartín', inició su carrera como entrenador en el primer equipo del Cádiz. al que llegó tras pasar por las categorías inferiores.

Con posterioridad entrenó al Logroñés, con el que obtuvo su mejor resultados en Primera división, con un histórico décimo puesto, y tras pasar por Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules o Compostela, Vidal recaló a mediados de la temporada 2001/2002 en el Real Murcia, conjunto al que logró salvar de categoría y ascender al año siguiente a la máxima competición del fútbol español.

Las Palmas, Lleida, Elche y Albacete Balompié, en dos ocasiones, fueron sus siguientes equipos antes de dirigir al Xerez, último club al que entrenó el gallego, quien cuenta con más de 400 partidos de experiencia entre Primera y Segunda división.

David Vidal, que ha presenciado hoy el entrenamiento del primer equipo morado, se estrenará el próximo jueves, en partido de la trigésimo primera jornada del Grupo II de Segunda B que le medirá al Rayo Majadanda de Antonio Iriondo.