El Barbadás recuperó crédito y estima al ganar ayer a un Cerceda que llegaba en plena lucha por el liderato de la categoría, y que naufragó estrepitosamente. Pese a las numerosas bajas, el equipo ourensano sujetó a los coruñeses y marcó en el minuto 16, con un balón cruzado desde la izquierda de Luis González, aprovechado por Isi para materializar el 1-0.

Los de Peluso se lo empezaron a creer, lucharon todos los balones, y en un nuevo balón robado en el centro del campo, contra de Alfredo casi hasta la línea de fondo y centro raso al que no llega rematar Hugo, pero sí Luis González. En pleno desconcierto visitante, Hugo pudo incrementar la diferencias. Solo un minuto más tarde, un pase de Isi al primer palo lo aprovecha de nuevo Luis González para poner el sorprendente 3-0.

A pesar de los cambios realizados, el Cerceda solo encontraría una grieta en el Barbadás en un centro desde la banda derecha de Abel, con remate de Agulló que no llega a atrapar Berto y Granada caza el rechace. La victoria nunca peligró.