Una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha de Iago Aspas levantó las alarmas el sábado cuando en el minuto 79 de partido el delantero solicitó el cambio. Eduardo Berizzo se encargó de restarle importancia a la lesión del goleador moañés.El técnico explicó en la sala de prensa la dolencia de su futbolista. Sin embargo, el entrenador argentino añadió que habría que esperar a como evolucionase la lesión de Aspas en los días posteriores. El domingo y ayer, la plantilla del conjunto celeste disfrutó de descanso y hoy se reincorpora al trabajo en A Madroa, a partir de las diez y media de la mañana.

En el club anunciaron ayer que no se le había realizado ninguna prueba médica el futbolista después de concluir el partido contra la Real Sociedad. Aun así, los servicios médicos evaluarán la contractura en los isquiotibiales para determinar el proceso de recuperación.

Berizzo confía en contar para el domingo con el máximo goleador del equipo y que el sábado pasado dio la victoria al Celta con su cuarto tanto de vaselina en lo que va de temporada. Aspas, salvo sorpresas, jugará en Mestalla contra un Valencia en crisis.