El Racing Villalbés conquistó la victoria ante el Barbadás en un duelo muy igualado que se desequilibró en un final de infarto. Rubén Gómez, con una sutil vaselina, deshizo el empate, y Arias culminaria la remontada que daría los tres puntos a un ofensivo Villalbés, el mismo que dio la vuelta al partido en tan solo 3 minutos.

Un 3-1 que no refleja en absoluto la igualdad entre ambos equipos a lo largo del encuentro. Xusto adelantó al conjunto local en el minuto nueve con un soberbio cabezazo a una falta lateral perfectamente ejecutada por Gerardo. Pero los hombres de Peluso plantaron cara durante una primera parte en la que tuvieron bastantes ocasiones de gol, hasta que llegó la recompensa.

Finalmente, fue Vieytes, a la salida de un córner el que igualó el choque a la hora de juego.

El conjunto de Villalba apretó en el tramo final y se encontró con la victoria durante los minutos de descuento, tras el tanto de Arias en el minuto noventa y tres. Una victoria que le permite empatar a puntos con el filial blanquiazul, el Deportivo B, cuarto clasificado, y le convierte en serio aspirante al playoff tras conseguir una buena racha de victorias en los últimos encuentros. El Barbadás sigue en el medio de la clasificación, sin problemas de clasificación y con la zona de arriba bastante lejos.